Tatuaje tiene su origen etimológico en el vocablo francés tatouage. El concepto refiere al acto y al resultado de tatuar: dejar grabado un dibujo o una marca en la piel a través del uso de ciertas agujas o punzones con tinta.
Por ejemplo: “Cuando era chico quería hacerme un tatuaje en el brazo, pero nunca me animé”, “Juan tiene un tatuaje de Superman en el pecho”, “El delincuente fue reconocido por los tatuajes de su rostro”.
Se llama tatuaje, por lo tanto, al dibujo o al texto que se realiza sobre la piel inyectando tinta debajo de la epidermis. La técnica, con variaciones, se emplea desde hace miles de años, de acuerdo a los registros detectados por arqueólogos.
En el mundo occidental contemporáneo, la concepción de los tatuajes
cambió en las últimas décadas. Antes eran marcas típicas de los marineros y luego comenzaron a adoptarlos las personas marginales que vivían afuera de la ley. Finalmente, en la actualidad, los tatuajes son aceptados a nivel social, incluso con fines estéticos.
En mi opinion los tatuajes no son feos es algo que puede expresar lo que quieras o tener el nombre de la persona que mas quieras como el de la "madre", el que tenga tatuajes no significa que sea un delicuente mas que eso esto es arte, se expresa por medio de dibujos, de frases y de recuerdos de experiencia de cada vida.
las frases mas bonitas hay se las dejo para que la lea y reflexionen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario